Venezolanos en Dallas rechazan con protestas las elecciones presidenciales del 20 de mayo


18 Mayo 2018   Stefanny Nieves

Actualidad
Venezolanos en Dallas rechazan con protestas las elecciones presidenciales del 20 de mayo


Los venezolanos residentes en la ciudad Dallas realizarán una protesta este domingo 20 de mayo de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en ese país y en las que su mandatario Nicolás Maduro busca reelegirse por 6 años más.

Convocados por Casa Venezuela Dallas, se reunirán este domingo en Ferris Plaza a partir de las 11 a.m para “rechazar no sólo el voto ficticio sino las muchas irregularidades que están pasando en nuestro país”, dijo Johana Linares Juárez, quien es una de las coordinadoras de la protesta.

“Estas elecciones son una pantomima y sabemos que a través de las urnas no va a salir el régimen de nuestra patria”, agregó Linares, maestra de cuarto grado en la escuela Anne Frank del DISD. “Estaremos recolectando firmas para que la Corte Internacional de Justicia finalmente abra el juicio contra Maduro”.

La protesta apoyada por las organizaciones internacionales Un Mundo sin Mordaza y Justice for Venezuela, busca que presidentes de varias naciones del mundo, incluido Estados Unidos, desconozcan los resultados electorales y apoyen a los venezolanos que están pidiendo refugio fuera de su país.

 

 


Compartir

Artículos relacionados